miércoles, 4 de noviembre de 2015

EL MAS PATRIA ROJA LANZAN CAMPAÑA PRESIDENCIAL 2016 CON PLATA DE LOS MAESTROS QUE APORTAN EN LA DERRAMA MAGISTERIAL SALEN LOS NEOLIBERALES QUE SOSTIENEN A LOS DIFERENTES GOBIERNOS DE TURNO CON SU CLICHE QUE SON DE IZQUIERDA TREMENDOS EMPRESARIOS NEOLIBERALES. TREMENDO TRAIDORES, VENDE MAESTROS.


Patria Roja prepara bases regionales para campaña política 2016

Piura. La dirigencia nacional de Partido Comunista Patria Roja arribó hasta Piura para celebrar un aniversario más del partido, y preparar la base regional para la campaña electoral del 2016.
El secretario general del partido, Eliezer Rojas, anunció que en noviembre iniciarán las elecciones internas para elegir al candidato a la presidencia. Entre los aspirantes figuran Sergio Tejada y Andrés Alcántara, quienes representarán al bloque amplio de izquierda.
Asimismo dijo que trabajarán por recuperar la confianza del país en las fuerzas de izquierda, la cual fue mancillada por las malas acciones del presidente Ollanta Humala, quien traicionó al socialismo, mancillando la imagen y restando credibilidad.
“Quien sea el candidato electo continuará con el objetivo principal demócrata del partido, apostando por una transformación ligada al intercambio de ideas que favorezcan al bien común, respetando los derechos del pueblo, el medio ambiente y el sentido socialista”, aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario